Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Habilitan una línea para realizar reclamos vinculados al alumbrado público

Habilitan una línea para realizar reclamos vinculados al alumbrado público

La Dirección de Alumbrado Público dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano informó que a partir del martes 22 quedará habilitado un número de teléfono para que los vecinos puedan realizar los reclamos correspondientes.

En este sentido, desde el área se indicó que se dejará habilitado el número de Whatsapp 3854 76-0832 para que los vecinos puedan presentar sus reclamos y, además, enviar fotos y ubicación del lugar donde se necesita que acuda el personal.

El número de contacto es una “Cuenta de Empresa” que posee una respuesta automática en la que se indicará cual es el procedimiento que se debe seguir para completar el pedido.

De esta manera, el municipio busca optimizar y agilizar las respuestas a uno de los requerimientos más frecuentes por parte de los vecinos, teniendo en cuenta los recientes cambios climáticos que dañaron gran cantidad del tendido eléctrico; sin dejar de tener en cuenta los permanentes hechos vandálicos y delictivos por los que se rompen o roban las luminarias en la vía pública.

Compartir