La Municipalidad de Frías inició la segunda etapa de la obra de pavimentación de la calle Benita De Flores, en el tramo comprendido entre Catamarca y La Rioja, con el fin de mejorar la calidad de vida para los vecinos y optimizar la circulación vehicular en ese sector de la ciudad.

Desde la Dirección de Obras Públicas resaltaron que “este trabajo se suma al que se realizó en una primera etapa, el cual consistió en la pavimentación de las calles Luciano Fortabat y Benita de Flores, entre Senador Salim y Catamarca, ambas pertenecientes al B° Villa Paulina”.
Las tareas, que son realizadas con personal municipal de la Sección Pavimentación, avanzan sin pausa y ya se hicieron trabajos de hormigonado, para preparar del suelo y poder avanzar en la pavimentación.
Desde el Municipio remarcaron que esta obra es “muy esperada por los vecinos” ya que optimizará la transitabilidad y seguridad en todo este sector de la ciudad y va a contribuir en el rápido escurrimiento de agua en temporadas de lluvia.
