Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

La academia “Julio Jeréz” celebrará el “Día del Profesor” con un encuentro artístico

La academia “Julio Jeréz” celebrará el “Día del Profesor” con un encuentro artístico

La Academia de Danzas Folclóricas “Julio Argentino Jeréz” dirigida por el profesor Rodrigo Romero realizará un encuentro artístico denominado “Día del Profesor” el viernes 23 a las 19, en el anfiteatro de la plaza Educativa y Cultural ‘Mauricio Rojas’ situada en avenida Besares y Garay. 

Los organizadores explicaron que durante el encuentro se entregarán reconocimientos a profesores que egresaron y enseñaron en la academia de danzas folclóricas bandeña de gran reconocimiento y trascendencia provincial.

La invitación es abierta para toda la comunidad quien podrá disfrutar de un espectáculo de música folclórica con la participación de los integrantes de todas las edades de esta agrupación de danzas.

Por su parte, Rodrigo Romero evaluó el presente año como muy positivo. Según informó, este año se incorporaron muchas personas adultas a las academias y se trabajó de manera especial con los niños.

“Recuerdos de Primavera”

Por otra parte y en el marco de los festejos por los 110 años de la ciudad de La Banda, la comuna organiza un evento destinado para el adulto mayor denominado Recuerdos de Primavera en el Salón Azul, ubicado en el playón de Av. San Martín y Pellegrini el próximo viernes 23 a partir de las 21.

A días de realizarse el agasajo se agotaron las invitaciones por lo que las autoridades del municipio manifiestan que sobrepasaron las expectativas, por lo que se espera una noche de diversión que homenajeará a las personas que día a día nos demuestran sus fuerzas, sabiduría, alegría, destreza, optimismo y nunca rendirnos a pesar de las dificultades, convirtiéndose en un ejemplo de vida.

Cabe destacar que la cena es a la canasta donde se realizará la elección de la Reina, sorteos con importantes premios, concurso de baile y shows en vivo de las Academias Flor de Cardón y Volver a Vivir, Darío Jiménez,  y los Grupos Octubre y Abraxas.

Compartir