Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

La Pesada Santiagueña cumple 25 años y lo celebra en el 25 de Mayo

La Pesada Santiagueña cumple 25 años y lo celebra en el 25 de Mayo

El grupo folclórico La Pesada Santiagueña se encuentra celebrando este 21 de septiembre sus 25 años de trayectoria en la escena musical y para celebrarlo, anunciaron un concierto gratuito para este sábado 24, a las 21.30, en el teatro 25 de Mayo.

Liderado por los hijos del querido Alfredo Ábalos, Martín y Santiago, el grupo se encuentra realizando una serie de presentaciones para celebrar el recorrido en su cuarto de siglo por los caminos de la música.

Además de Santiago, en 1ª voz y violín y Martín, en 2ª voz y guitarra base; la actual formación de La Pesada la completan Gonzalo Lares, en bajo eléctrico; Iván Alarcón, en violín; y Maxi Toledo, en bombo y batería.

El anuncio fue realizado por el propio Santiago Ábalos a través de sus redes sociales. “Vamos a celebrar el sábado 24 en el Teatro 25 de mayo!! Desde las 21:30. LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA, pero el que desee y pueda…lleve un paquetito de pañales de los chicos, porque vamos a estar colaborando con el CEPSI”.

En ese marco, detalló que en el show realizarán un recorrido “Chacarera del nuevo siglo”,  “Herencia Sagrada”, “Raíces Guardadas”, sus tres discos editados y adelantó que presentarán canciones del cuarto material, que llevará el nombre de “Donde la vida me lleva”.

Asimismo, contó que “va a haber una participación especial de dos de mis coautores los poetas Silvio Paz y Carlitos Artayer”, al tiempo que añadió que todo el show será filmado “nuestro cumpa querido Marcelo Brizuela”.

“Va a haber danza y vamos a transformar el Teatro en un gran patio de L.P.S lleno de nuestros amigos”, cerró el posteo que tuvo un gran acompañamiento por parte de sus seguidores.

Compartir