LA BANDA, Banda.- El municipio bandeño acordó con la Agencia Regional de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) un trabajo mancomunado a fin de acercar esta oficina a la ciudadanía bandeña, razón por la cual durante la semana del 1 al 5 de Junio, una agencia móvil estará ubicada en Avenida Besares y Belgrano, de 9 a 15, atendiendo consultas, realizando trámites y brindando asistencia sobre temáticas vinculadas con el organismo.
Los vecinos podrán gestionar clave fiscal, solicitar asistencia sobre trámites; así como también consultar sobre inscripción de monotributistas y autónomos, régimen general, empleados y otros.
La atención en esta unidad móvil está a cargo de personal capacitado e incluye la difusión de folletería con temáticas referidas al monotributo, servicio doméstico, certificado de transferencia a automotores, etc.
Es importante destacar que la agencia móvil está equipada con la tecnología necesaria que permite garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a los contribuyentes.