LA BANDA, Banda.- El intendente bandeño, Pablo Mirolo asistió al espectáculo programado por la dirección de la Juventud para el cierre de sus actividades anuales en donde hicieron presentaciones academias de danzas de La Banda y de Capital.
En esta oportunidad, estuvieron la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher; la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta; el secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos; el responsable de la Oficina de Defensa al Consumidor, Hugo Ibáñez y la representante del Banco de Alimentos de Santiago del Estero, Sandra Pertierra, invitados por Gabriel Santillán, responsable de la Dirección de la Juventud.
El evento que inició alrededor de las 21.00 contó con la participación de las academias: Sol de Oriente; Mileia; Shams al Shark; Al Fayumm. Además de Ritmo Candente; Club Las Leonas; Axé Do Bom; y Forever 22.
En este contexto, eutoridades de la comuna entregaron reconocimientos a las academias de danzas que colaboran ad honorem con esta dependencia comunal.
En este marco, el jefe comunal, Pablo Mirolo, agradeció el trabajo que realiza el area de la Juevntud y manifestó: “He trabajado mucho, no solamente militando sino también comprometiéndonos con una forma de pensar, con una forma de llevar adelante”.
“Tenemos que seguir luchando por nuestros sueños y seguir trabajando para que no se apaguen; el trabajo de La Juventud es que nos enseñen a nosotros, los grandes, nos recuerden que los ideales que tienen hoy en día, nosotros los tenemos que seguir manteniendo”, remarcó.
Por su parte, la titular de Gobierno dijo sentirse orgullosa y agradecida por la invitación y les deseó que sigan trabajando de la misma manera el año venidero.
Luego, el responsable de la Juventud expresó su satisfacción de poder trabajar junto al intendente Mirolo y agradeció la presencia de distintas academias de Capital y La Banda que: “siempre han trabajado de manera solidaria en beneficio de la comunidad”.
Al final, sostuvo: “la juventud no pasa por la edad física, sino que una persona envejece cuando se le arrugan los sueños, porque la juventud es sinónimo de tenacidad, de espíritu, de fortaleza”.