Cientos de trabajadores mercantiles y sus familias disfrutaron la noche del sábado de una velada inolvidable, en el complejo polideportivo que el Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda posee en Tabla Redonda, donde se hizo la fiesta de despedida del año 2016. Hubo baile, importantes regalos y la actuación de Dany Hoyos que ofreció un recital con lo mejor de su repertorio.
Familias enteras coparon las instalaciones del predio, donde se montó un escenario para los artistas que hicieron bailar al público hasta altas horas de una madrugada ideal, con una suave brisa que acompañó hasta el amanecer.
Primero Érika y su grupo, y luego Dany Hoyos, fueron los responsables de movilizar a las parejas en una fiesta que tuvo también entre sus principales atractivos los sorteos de regalos.
Una motocicleta cero kilómetro fue el premio mayor, aunque también hubo otros regalos importantes, como una heladera, acondicionadores de aire, cocinas, hornos eléctricos, microondas, cajas navideñas, entre otros.
Durante la fiesta, el secretario general del gremio, Julián Luna, expresó su agradecimiento a todos los mercantiles por el acompañamiento que brindaron durante todo el año y anunció como el mayor logro de los últimos tiempos para el sector, la puesta en práctica en el año entrante de la ley del descanso dominical para todos los empleados de comercio.
Se trata de un proyecto de su autoría, que tiene el apoyo de todos los gremios locales, y que sería aprobado en la Cámara de Diputados a principios del año próximo y que beneficiará a miles de trabajadores que podrán recuperar un momento especial para sus familias.
–