Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

La obra del Paseo Trujillo se ejecuta a paso firme

La obra del Paseo Trujillo se ejecuta a paso firme

Avanza a paso firme la importante obra de “Recuperación, modernización y revitalización de Entornos – Paseo Trujillo” en la ciudad de La Banda.

El intendente Roger Nediani y el secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora visitaron la obra junto al gerente de la Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), Ramiro Sánchez.

Las autoridades que recorrieron el lugar.

“Esta es una obra que arranca en el paso nivel de la curva de Trujillo hasta la ruta 51, lo que implica más de 2500 metros. Esta construcción tendrá caminerías, dársenas de estacionamiento tanto para autos como para colectivos, ya que será un espacio más de recreación y deporte que tendrá la ciudad”, explicó Nediani.

“Nos pone muy contentos seguir conversando con empresarios y autoridades nacionales, sobre todo de esta importante obra que viene a mejorar el aspecto de nuestra ciudad y la calidad de vida de los bandeños”, agregó.

El jefe comunal aseguró que se puso énfasis en la seguridad y la colocación de cámaras a lo largo del lugar como así también se continúa trabajando en la reparación y recuperación del desagüe pluvial que se encuentra en esta zona.

Compartir