Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Lanzan “Septiembre Joven” con actividades para todos los gustos

Lanzan “Septiembre Joven” con actividades para todos los gustos

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, lanzará el programa denominado “Septiembre joven” con diversas actividades educativas, recreativas, deportivas y artísticas con el objetivo de propiciar espacios de recreación, esparcimiento, diálogo para los jóvenes y las familia.

Las propuestas comenzarán el próximo fin de semana, con un taller de danzas folclóricas argentinas en la plaza Belgrano el sábado 4 y domingo 5, a partir de las 18 destinado a vecinos de todas las edades.

El viernes 10 se realizará una master clas con la presentación de un stand saludable desde donde se brindará información a los vecinos sobre la incorporación de hábitos que mejores la calidad de vida.

La directora de la Juventud, Florencia Ledesma, indicó que se realizarán durante el mes jornadas de prevención de consumo problemáticos a los alumnos del último año de las escuelas secundarias.

Asimismo, tendrán una iniciativa que dará participación a los vecinos con la fabricación de flores realizadas en tela recicladas para la construcción de un mural 3D que tendrá su espacio en la Plaza Belgrano.

Para finalizar el programa, se realizará un festejo especial por el “Día de la Primavera y de los Estudiantes” en donde se respetarán todas las medidas sanitarias vigentes.

Compartir

Deja un comentario