Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Se inicia una nueva etapa del plan de pavimentación

Se inicia una nueva etapa del plan de pavimentación

La Secretaría de Obras Públicas Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda inició la segunda etapa de la pavimentación de la calle Monteagudo entre Antonino Taboada y Gobernador Taboada, la cual continuará hasta concluir en la Ruta Nacional Nº 34.

Por tal motivo, la calle Monteagudo quedará inhabilitada en el tramo comprendido entre Gobernado Taboada hasta Domingo Juárez Sur, donde iniciaron los trabajos de movimiento de suelo.

Esta obra surgió como iniciativa de la gestión del intendente Pablo Mirolo para dar respuesta a un antiguo pedido de los vecinos del sector, que utilizan esta arteria diariamente para movilizarse desde el sector oeste al este de la ciudad.

Cabe destacar que estas acciones corresponden al Plan de Mejoramiento de Calles que se está ejecutando en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de mejorar la transitabilidad y evitar los anegamientos en épocas de lluvia.

Compartir

Deja un comentario