Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Las revelaciones santiagueñas de La Voz Argentina preparan un gran show gratuito

Las revelaciones santiagueñas de La Voz Argentina preparan un gran show gratuito

Este viernes 18, a partir de las 20 horas, en la explanada del Complejo Juan Felipe Ibarra se llevará a cabo la propuesta artística “La Voz en las Torres”, que reunirá a Celena Díaz, Santiago Costas, Pablo Araujo y Santiago Muratore, ex participantes del reality de Telefé que tuvieron una destacada participación.

Luego de brillar en este programa, los jóvenes talentos santiagueños se presentarán ante su gente en un espacio que promete grandes sorpresas.

El show es totalmente libre y gratuito para disfrutar en familia.

Celena tiene 21 años y reside en la ciudad Capital. Estudiante de Lic. en Fonoaudiología, cantó desde muy chica y empezó profesionalmente en los escenarios a los 10 años. La primera vez fue con su papá, Ysmael Díaz, en la Feria Artesanal. Estuvo en La Voz Argentina en el año 2021.  Toca la guitarra, piano, el güiro y le gusta la cumbia, los boleros y los lentos.

Santiago Costas es un talentoso joven cantautor de Santiago del Estero. Participó en La Voz Argentina logrando un notable reconocimiento. Cantó el Himno Nacional Argentino en la inauguración del Estadio Único “Madre de ciudades” y actualmente recorre el país con actuaciones en los eventos más populares y de renombre.

Pablo Araujo compuso sus primeras canciones a los 16 años y más tarde “Chacarera del estudiante” se instalaría en el cancionero popular santiagueño. Ganó numerosos certámenes de canto y logró grandes reconocimientos a nivel nacional. Junto a sus hermanos grabó el disco “Juntando leña”, el cual contiene cinco canciones de su autoría.

Conformó la “Delegación Oficial de Santiago del Estero” en Cosquín durante el año 2017, hito que le permitió destacarse como Intérprete de un repertorio ancestral de la música santiagueña. En junio de 2019 se hizo acreedor del premio zorzal siendo el primer santiagueño en alcanzar dicho galardón. En el 2021 participó del programa La Voz Argentina y actualmente se encuentra grabando su disco como solista, recorriendo diferentes festivales.

Octavio Santino Muratore nació en la provincia de Tucumán y cuando cumplió un año se mudó junto a su familia a Santiago del Estero. Siendo su papá santiagueño, formó sus gustos musicales influenciados por distintos géneros y compartiendo con los viejos cantores y guitarreros. Tuvo la oportunidad de participar este año en La Voz Argentina 2022.

Compartir