Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Los artesanos tendrán su espacio en el Festival de La Salamanca

Los artesanos tendrán su espacio en el Festival de La Salamanca

Con el objetivo de brindar espacios a emprendedores de La Banda, se convocó a todos los artesanos a formar parte del Festival Nacional de la Salamanca 2023.

En el marco de la trigésima primera edición la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, llamó a los artesanos cuidad, del interior y otras provincias a ofrecer sus productos en una carpa ubicada dentro del estadio del Club Sarmiento.

En este sentido, la directora de Turismo, Graciela Rosales, explicó que los interesados pueden acercarse a la unidad de información turística frente al municipio, sita en 25 de Mayo 461, de lunes a viernes en el horario 7.30 a 12.30 y por las tardes, 15 a 20”.

“Deben tener en cuenta que los requisitos primordiales para esta iniciativa son una fotocopia del DNI, datos personales completos, fotos de sus productos ya que todo este material será analizado por la Comisión Organizadora, que luego realizará una selección y mantendrá contacto con aquellos que hayan sido elegidos”, agregó.

Por su parte, los artesanos que se encuentran en el interior o en otras provincias “pueden mandar los requisitos por medio de nuestras redes sociales de Facebook Turismo La Banda SDE o por WhatsApp 3854172890”, finalizó.

Compartir