Este martes, a partir de las 22:30, el santiagueño Octavio Muratore buscará convertirse en uno de los semifinalistas del team Mau y Ricky en el programa La Voz Argentina, uno de los ciclos más vistos en todo el país.
El joven santiagueño mostró grandes expectativas durante los últimos días y llamó al público a acompañarlo con su votación durante esta jornada, a través de la página lavoz.mitelefe.com.
Es importante recordar que en esta instancia donde los concursantes realizan shows en vivo, los coaches Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky ya no son quienes deciden el destino de los concursantes. Ahora, todo depende de la votación de los espectadores.
En su última presentación, el artista interpretó la canción “Me voy quedando”, de “Cuchi” Leguizamón y emocionó a todos los presentes. Posterior a su performance, Marley reveló que era una de las canciones favoritas de Gerardo Rozín, el querido periodista que falleció en marzo del 2022.
En primera instancia, Ricardo Montaner fue quien tomó la palabra para dar su devolución. “La canción toca el corazón directo. Es imposible que pase desapercibida. La cantaste con un sentimiento muy pero muy especial. Te felicito, viejito. Muy bien”, subrayó.
Cuando llegó el turno de Mau y Ricky, coaches del participante, Mau desconocía el dato de Rozín y confesó que estaba muy conmovido por la situación. “Yo no sabía que era la favorita. Octavio, te quiero mucho. Nosotros queríamos asegurarnos de que tuvieras la oportunidad de tocar los corazones, pero jamás me imaginé que ibas a hacerme mier… así. Obviamente lo de Rozín me llega mucho y para eso es la música, para arropar estos momentos que se va un amigo y se queda la música para acompañarte”, expresó.
