Tras la exitosa campaña solidaria en la que participaron miles de santiagueños, la pequeña Paulina se encuentra embarcada, rumbo a Barcelona, para someterse al tratamiento contra el cáncer.
Aferrada más que nunca a la vida y en el último tramo de su “Carrera por la vida”, la niña santiagueña partió desde Buenos Aires hacia Madrid, para luego llegar a la ciudad española acompañada por su familia.

Como se recordará, Paulina comenzó a luchar contra esta enfermedad que se habría originado después de una simple fisura en su codo.
En el Sanatorio Allende de la vecina provincia y en el Hospital Garrahan de Buenos Aires, los médicos le manifestaron que no había nada más por hacer, que los tratamientos sólo podían demorar el avance de la enfermedad, pero no impedirlo.
La única esperanza era llegar a Barcelona, donde el tratamiento tiene un costo de 310 mil euros, o 22 millones pesos, según informó la familia, la que en agosto del año pasado decidió pedir ayuda a la comunidad santiagueña y la “Carrera por la vida”, como se denominó la campaña, recorrió el mundo. Llegaron donaciones desde todas partes del planeta.
Con el respaldo de Hoy se aferra al milagro de que el tratamiento funcione y pueda tener una mejor calidad de vida.
