Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

“Quilla” inició sus talleres navideños para jóvenes y adultos

“Quilla” inició sus talleres navideños para jóvenes y adultos

La Asociación Civil “Quilla” inició el dictado de talleres navideños destinado a jóvenes y adultos con y sin discapacidad, con el objetivo de recaudar fondos para concretar la construcción de su edificio propio.

Es importante recordar que este espacio será edificado en el terreno cedido por la Municipalidad de La Banda a través de la gestión del intendente Roger Nediani.

El próximo sábado 26, desde las 10 de la mañana, se llevará a cabo el curso de “Coronas decorativas para puertas”, en Manzana 14 Lote 19 del barrio El Rincón; mientras que el taller de “Arbolito de Navidad Decorativo” se realizará el sábado 3 de diciembre. Los mismos se extenderán hasta el 8 de diciembre y los interesados en realizarlos, deben comunicarse al teléfono celular (0385) 156889959.

Esta asociación a cargo de María Luisa Ríos, dicta otros talleres de manera anual: Gimnasia, los días miércoles y viernes desde las 18 (a partir de los 2 años con y sin discapacidad); Natación adaptada, de lunes a viernes de 9.30 a 10.30 y de 17 a 18 en calle Alberdi 644.

Cabe destacar que esta asociación surgió hace más de 20 años, impulsada por padres de niños y adolescentes con discapacidades, y presta servicios de orientación pedagógica, asistencia psicológica, asesoría general a través de diferentes obras sociales nacionales y provinciales y de manera particular.

Compartir