Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Nueva obra de pavimentación conectará a tres barrios bandeños

Nueva obra de pavimentación conectará a tres barrios bandeños

De acuerdo a los plazos establecidos, avanza la ejecución de la obra de pavimentación de la calle Misiones que se extenderá desde República del Líbano hasta Amadeo Jacques conectando a los barrios Mercantil, Menéndez y Textil de La Banda.

El intendente de la ciudad, Roger Nediani, supervisó estos trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora, particularmente la colocación del hormigonado en la bocacalle en la intersección de calle San Juan.

“Estamos visitando una de las obras más importantes que se encuentra en ejecución y que beneficiará y conectará a varios barrios de la ciudad como el Mercantil, Textil y Menéndez con 700 metros lineales de pavimento. Por ello, pedimos la colaboración de los vecinos; la impaciencia hace que vehículos chicos como bicicletas y motos crucen por los lugares que están cercados y debemos entender que el hormigonado lleva un tiempo de fraguado para que la obra pueda quedar en óptimas condiciones y que tenga durabilidad”, explicó Nediani.

“Estas épocas del año son complicadas por las altas temperaturas, no solo por la incomodidad y el riesgo para nuestros trabajadores sino también por la manipulación de los materiales con los que se trabaja”, agregó.

Finalmente, el jefe comunal detalló que estas obras responden a las promesas realizadas “durante la campaña electoral, atendiendo una de las necesidades más requeridas por los vecinos”.

Compartir