En la antesala de una nueva gira fuera de casa, el escolta Santiago “Pippen” Pérez analizó el presente de Olímpico de La Banda, que se prepara para visitar a Oberá Tenis Club y La Unión de Formosa, luego de un sólido triunfo ante Unión de Santa Fe en el estadio Vicente Rosales.
El jugador destacó que el plantel llega fortalecido tras esa victoria: “Venimos de un partido muy bueno, donde pudimos resolver lo que era nuestro déficit en los últimos encuentros: cerrar el juego. Lo hicimos bien y ahora trataremos de repetirlo en esta gira para ir a buscar las victorias”, señaló.
En cuanto a las claves que deberán mantener en esta doble jornada, Pérez hizo hincapié en la importancia del costado defensivo: “Tenemos que seguir haciendo nuestra defensa, que es nuestra prioridad. Primero defender, para después poder tener un volumen alto en ataque. Nos enfrentamos a equipos con mucho poder ofensivo, así que será fundamental ponernos fuertes atrás”, remarcó.
Por último, el escolta chaqueño se refirió a la llegada del nuevo refuerzo extranjero, Dennis McKinney:
“Entrenó muy poquito con nosotros, pero dejó una buena sensación. Sin duda es una rotación más que veníamos necesitando, porque en los últimos partidos estábamos quedando cortos. Ahora lo importante es que se adapte rápido y darle la confianza para que pueda hacer su juego”.
