Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Santiago tiene su primer muerte por Covid en un menor de edad

Santiago tiene su primer muerte por Covid en un menor de edad

Durante la mañana de este viernes falleció la bebé de 1 año y medio que había dado positivo a Covid-19 y estaba internada  en el Cepsi Eva Perón.

La información fue confirmada por fuentes oficiales, que indicaron que la menor estaba alojada desde su ingreso en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio capitalino.

Desde su ingreso, el pasado martes, al centro asistencial, la paciente requirió la asistencia respiratoria mecánica. Con el transcurrir de las horas el estado de salud de la niña fue desmejorando hasta esta mañana que se produjo el deceso.

En el informe se señala que, según los padres de la menor, el contacto cercano habría sido un pariente que estuvo internado semanas atrás en un centro asistencial de La Banda quien tuvo contacto con familiares la niña.

Con la muerte de la niñita, suman 42 las personas positivas fallecidas en la provincia, siendo este el primer caso de una menor de edad y que además no presentaba antecedentes de enfermedades de base.

Compartir

Deja un comentario