El Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda realizó la noche del viernes la apertura de una nueva temporada de piletas en el predio polideportivo que la institución posee en Tabla Redonda.
Con la presencia de miembros de la comisión directiva y de socios se realizó la ceremonia, donde el sacerdote Alberto Villaseñor Jiménez de la parroquia Santiago Apóstol realizó la bendición de las instalaciones que fueron totalmente renovadas para esta temporada estival.
Precisamente, el secretario general del gremio, Julián Luna, expresó su agradecimiento a todos los asociados por el apoyo que recibe la comisión directiva, lo que permite dar continuidad a estos beneficios para toda la comunidad, ya que las piletas del predio son un atractivo para socios y público en general.
Por este motivo la institución realizó una fuerte inversión para el revestimiento con una superficie antideslizante en las dos piletas; también se hizo un tratamiento similar con pintura en todo el sector, se renovaron los toldos para sombras alrededor de la zona de descanso y se agregaron reposeras para mayor comodidad de la gente.
Francisco Giménez, secretario de finanzas del sindicato, destacó además el acondicionamiento del sector de asadores al aire libre y la construcción de asadores, sanitarios y un depósito en otro de los quinchos, mientras que en el salón principal se hizo la pintura completa, como también en el asador principal, la cantina y en el resto de las instalaciones.
“Estamos en condiciones de poner en marcha esta nueva temporada con el predio completamente renovado, para que lo puedan disfrutar los socios y también sus hijos, porque además ya están abiertas las inscripciones para la colonia de vacaciones que comenzará en la primera semana de enero y las clases de aquagym que se dictan los lunes, miércoles y viernes desde las 22”, precisó.