Desde la Dirección General de Transporte de la provincia emitieron un comunicado informando la medida. Será para aquellos que tengan como destino y origen los departamentos Capital y Banda.
La Dirección General de Transporte de la Provincia emitió un comunicado para informar a los usuarios del servicio de transporte público de pasajeros, que a partir de las 00 de este viernes 7 de agosto, quedan suspendidos todos los servicios interurbanos que tengan como destino y origen los departamentos Capital y Banda.
De la medida quedan exceptuados el área metropolitana de Santiago – La Banda, que prestarán su servicio de manera normal con idénticas medidas que para el transporte urbano, en los horarios preestablecidos de 5 a 18.
La medida se mantendrá durante diez días corridos a partir de la fecha, prorrogable según se disponga, y se estableció en torno a la situación epidemiológica actual que afecta a nuestra provincia, con el único fin de preservar el bienestar general de todos los ciudadanos.
