La Municipalidad de La Banda realizó un amplio operativo de limpieza para erradicar basurales en el barrio Agua y Energía y se concientizó a los vecinos sobre la importancia de no arrojar basura y mantener los espacios limpios.
El Municipio de La Banda, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Christian Mendoza, expresa su preocupación y repudio ante las reiteradas prácticas irresponsables de algunos vecinos que continúan arrojando residuos en la vía pública, generando
Como parte de los trabajos implementados por el Comité de Emergencia encabezado por el intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Servicios Púbicos desplegó operativos de limpieza de manera simultánea con el fin de erradicar los mini basurales y
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda concretó un nuevo operativo integral de limpieza y erradicación de basurales en terrenos baldíos del barrio 25 de Mayo Viejo y Ampliación 250 viviendas.
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda inició la semana con un operativo de erradicación de basurales en el barrio 25 de Mayo Ampliación 250 y 540.
En la oportunidad, el personal del área retiró importantes