LA BANDA, Banda.- La campaña de erradicación de basurales de la ciudad se desarrolla de manera constante en todos los barrios, con la intervención de personal de la Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos.
Con esta
Avanza la erradicación de basurales en la ciudad
Leave a comment
Leer más