La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, asistió al lanzamiento de la 1° Campaña de Prevención de Quemaduras Infantiles, organizada por el Rotary Club de Santiago del Estero.
También estuvieron presentes la ministra de Salud, Natividad Nassif; el secretario
Presentaron la primera Campaña de Prevención de Quemaduras Infantiles



