En la mañana del jueves, el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger E. Nediani, encabezó la entrega del decreto de institucionalización de creación y renovación de Juntas Vecinales que trabajarán activamente realizando gestiones para mejorar la calidad
Nediani entregó documentación a Juntas vecinales de diferentes barrios de la ciudad