Del 16 al 19 de Agosto se desarrollará en la capital santiagueña el 19° Encuentro Latinoamericano “Mishquila de Arpas” que congrega a arpistas consagrados del país, además de Brasil, Venezuela, Perú, Chile y Paraguay.
Se trata de un tradicional acontecimiento




