Integrantes de la Academia Municipal “Añoranzas” organizan el “Encuentro Nacional de Danzas Folclóricas”, que se llevará a cabo el día 28 a partir de las 16 en las instalaciones del NODO Tecnológico.
En la mañana del miércoles, personal de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda participó del 2º Encuentro de Integración entre Salud y Adicciones que se llevó a cabo en la Escuela de Robótica.
La Oficina del Adulto Mayor de La Banda participó del encuentro “Entrelazando Generaciones” como parte de una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a través del Consejo Provincial de Adultos Mayores que tuvo lugar en
En el marco de los festejos por el 111° Aniversario de la ciudad de La Banda, se desarrolló con éxito el Encuentro Coral donde participaron varias agrupaciones corales de la “Cuna de Poetas y Cantores”.
En la mañana de este martes se realizó la apertura del Encuentro Regional para el Fortalecimiento del Sistema de Salud NOA y NEA, en el Óvalo del Parque Sur de la Capital, que continuará este miércoles en el Nodo Tecnológico.