En el marco del “Día Nacional del Folklorista”, el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, destacó la importancia cultural de los artistas locales y envió un afectuoso saludo a todos los músicos, cantantes, bailarines y
Nediani saludó a los folcloristas bandeños en su día
