Con motivo de celebrarse el Día Nacional de la Lucha contra el Síndrome Urémico Hemolítico el próximo 19 de agosto, la Dirección de Control Alimentario y Saneamiento Ambiental realizará trabajos de concientización en la ciudad durante toda esta semana.
Este
