El jueves a la noche, el intendente Ing. Roger Elías Nediani habilitó dos paradas de colectivos inteligentes, un importante paso hacia la modernización de la infraestructura urbana de la ciudad de La Banda.
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de La Banda recibió el Sello FormAR luego de realizar con éxito una serie de capacitaciones en el marco de un programa de formación y aprendizaje continuo para fortalecer el turismo en Santiago
El intendente Roger Nediani, acompañado por su señora esposa Viviana Molina, recorrió la carpa de artesanos que está a cargo de la Dirección de Turismo, en la primera jornada de los festejos por el 112 ° aniversario de la ciudad
Como parte de los festejos por el 112° Aniversario de la ciudad de La Banda se anunció que la agrupación familiar “Los Umbides” estará presente en el escenario mayor “Domingo Bravo” el próximo domingo 15.
En la mañana del jueves, el intendente de La Banda, Ing. Roger E. Nediani, encabezó la inauguración de las obras de refacción y ampliación del Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N°2 del barrio San Fernando.