La segunda noche del escenario alternativo “Blanca Irurzun” de la plaza Mauricio Rojas convocó a más artistas que rindieron homenaje a la ciudad de La Banda, en su 112° aniversario.
Los artistas que actuaron en la ocasión fueron Las Voces
La Academia de Folclore La Telesita, que forma parte del Centro Integral Comunitario del barrio San Carlos, tuvo una destacada participación en el acto del “Día del Maestro” celebrado en la Escuela Juan Felipe Ibarra del barrio Ampliación Parque Industrial.
Con motivo de celebrarse el 112º aniversario de la ciudad, el intendente Ing. Roger E. Nediani invita a los vecinos bandeños a participar del tradicional acto protocolar, desfile cívico y festejo central, que se realizará el próximo lunes 16.
En el marco de los festejos por el 112° Aniversario de la ciudad de La Banda, el profesor y licenciado en historia, Pablo Borda, realizó una disertación dirigida a los alumnos de colegios secundarios bandeños, docentes y estudiantes de profesorados.
El jueves a la noche, comenzaron las actuaciones de artistas en el escenario alternativo del cumpleaños 112 de la ciudad de La Banda, que contó con una importante grilla y asistencia de público.