El miércoles por la mañana, dio inicio la 2ª edición de la feria de libro municipal de la banda, donde se presentó la charla “La historia de la Biblioteca Rivadavia”, a cargo del disertante Hugo Herrera.
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Elías Nediani, dio inicio oficial a la 2ª Edición de la Feria del Libro Municipal bajo el lema “Entre Rieles y Letras”, un evento cultural significativo que se llevará a cabo
Durante la inauguración de la 2ª Edición de la Feria Municipal del Libro, los presentes se sorprendieron con un saludo especial de su santidad, el Papa Francisco. En este caso, mediante una carta, decía:
Durante la primera jornada de actividades de La segunda edición de la Feria del Libro Municipal de La Banda se presentó la charla “Informar y desinformar: Desafíos y responsabilidades” a cargo de los destacados especialistas: Roberto Ayala, Gabriela Moyano y
La “2° Edición de la Feria del Libro Municipal” presentará la “Muestra Audiovisual sobre Flora y Fauna de Santiago del Estero” del fotógrafo bandeño Jorge Emir Llugdar, que tendrá lugar en la Sala 3 de las instalaciones de la Escuela