La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Educación, llevó a cabo una jornada interactiva para los Jardines de Infantes Municipales, que se desarrolló en el Club Central Argentino.
La Municipalidad de La Banda, por iniciativa del intendente Ing. Roger Elías Nediani, invita a la comunidad a participar de una amplia variedad de talleres gratuitos que se realizarán en el marco de la “2ª Edición de la Feria del
En el marco de los festejos por el 112° Aniversario de la ciudad, se llevará a cabo la 2° Feria del Libro Municipal de La Banda “Entre rieles y letras” los días 28, 29 y 30 de agosto, de 8
El personal de la Secretaría de Salud llevó a cabo un taller con los alumnos de 2° y 3° año de la Escuela Secundaria Municipal N°1 “Ada Nilda Alderete”, enfocado en las infecciones de transmisión sexual (ITS).
Con el auspicio y acompañamiento del municipio de la ciudad de La Banda y el Honorable Concejo Deliberante de esta ciudad, el presbítero Luis Cruz brindará una charla denominada, “Santiago, una iglesia histórica y misionera”.