La Municipalidad de la Ciudad de La Banda y la Asociación Civil Cultural Sanmartiniana invitan a la comunidad a participar en el Acto de Conmemoración por el 174° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.
La Banda recordará al General José de San Martín en el 174° aniversario de su fallecimiento



