La Municipalidad de La Banda, por iniciativa del Intendente, Ing. Roger Elías Nediani invita a la comunidad a participar del evento a realizarse en el Club Sarmiento, para celebrar el Día de la Niñez.
La Dirección de Producción Agropecuaria y Políticas Ambientales, dependiente de la Secretaría de Gobierno, continúa impulsando prácticas agroecológicas de cultivos a través de la promoción de huertas familiares y comunitarias en nuestra ciudad.
La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Subnaf) de la Provincia con el acompañamiento de la Secretaría de Salud y la Oficina de la Diversidad de La Banda, se dictó una capacitación sobre “Protocolo de Abuso contra Niños, Niñas y
En el marco del plan integral de mejoramiento urbano impulsado por la gestión del intendente Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas se encuentra ejecutando trabajos de desagüe y hormigonado en la intersección de las calles Chile y Quintana.