Por iniciativa del intendente Ing. Roger Nediani, los centros de salud municipales de la ciudad de La Banda llevaron a cabo exitosamente un censo poblacional en toda la ciudad en manera simultánea con el objetivo de mejorar a la población,
Finalizó con éxito el censo poblacional en La Banda



