Comenzaron las clases de la Academia de Danzas Folclóricas “Sentir Bandeño” a cargo del profesor Brian Díaz Abdala, un espacio donde pueden participar niños, jóvenes y adultos.
Los encuentros se realizan los días lunes y viernes, de 15 a 17,
Durante el comienzo de semana la Dirección de Riego perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, comenzó a desarrollar un nuevo operativo semanal de riego que comprende gran parte de la ciudad.
En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, el personal de la sala Villa Elena ofreció una charla a cargo del Lic. Mariano Domínguez y la enfermera Estela Sosa.
La Semana Mundial de la Lactancia Materna, celebrada
A través de la Secretaría de Salud y la Oficina de la Diversidad de La Banda, el próximo jueves 15 de agosto a las 8:30, se realizará una capacitación sobre el Protocolo de Abuso contra Niños, Niñas y Adolescentes en
El Intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, realizó una visita para supervisar el avance del proyecto de obra integral que se lleva a cabo en la calle Antenor Álvarez, del barrio Palermo.