El municipio de la ciudad de La Banda felicita a Juan Cruz Villalba, niño bandeño que participó en la instancia final del Concurso de Banderas organizado por la editorial Luminias, dónde obtuvo el cuarto lugar.
Como premisa de las políticas públicas impulsadas desde la gestión del intendente Ing. Roger Nediani, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda se adhiere a la “Semana Mundial de la Lactancia”, que se celebra del 1 al
El viceintendente, Gabriel Santillán y la Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Carolina Montenegro, de la Municipalidad de La Banda participaron en la celebración del 86° aniversario de la creación de la Gendarmería Nacional.
Este importante acontecimiento subraya el compromiso
El Cine Teatro Municipal Renzi dependiente de la Secretaría de Comunicación presentó su nueva cartelera desde el jueves 1 al miércoles 7 con la continuidad de “Deadpool & Wolverine” y una variada cantidad de opciones para todas las edades.