Personal del Centro de Atención Médica Municipal N° 4 del barrio 25 de Mayo dependiente de la Secretaría de Salud llevó a cabo censos poblacionales en el barrio Los Naranjos.
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación que se desarrollará en los barrios de la ciudad desde el lunes 22 al sábado 27.
El jueves a la tarde, se realizó el estreno oficial de la película documental “Camino a Mailín” en la sala del Cine Teatro Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación de la municipalidad de La Banda.
La Municipalidad de La Banda y el Centro Cultural la Telesita organizaron una entrega de reconocimientos para personalidades e entidades de la cultura local, en el marco de la 22° edición de la Marcha de Los Bombos, que este año
El intendente Roger Nediani presenció las finales del Torneo de Fútbol de Empleados Municipales organizado por la Secretaría de Economía de la municipalidad de La Banda y el “Tano” Storniolo, una vez finalizado los partidos las autoridades presentes entregaron los