En el marco del “Plan de Mejoramiento Integral de Calles”, el intendente Ing. Roger E. Nediani visitó la obra de cordón cuneta que el municipio de La Banda está realizando sobre la Avenida Antenor Álvarez en el barrio Palermo.
La Dirección de Nutrición Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, finalizó con éxito las actividades en los comedores y merenderos de la ciudad de La Banda, durante el receso escolar de invierno.
Personal de la Casa del Bicentenario y del programa Punto Digital llevaron a cabo una campaña de concientización sobre ciberbullying en el Colegio Santiago Apóstol.
Esta campaña tiene como objetivo educar y sensibilizar a los estudiantes sobre los riesgos y
El intendente Roger Nediani estuvo presente en el comienzo de la segunda etapa de una importante obra de desagüe pluvial que está ejecutando el municipio de La Banda, en el barrio Villa Menéndez.
El Cine Teatro Municipal Renzi, que forma parte del Espacio INCAA, reestrenará el documental santiagueño “Camino a Mailín”, dirigido por Ana Basualdo y Facundo Tai Cardoso, y producido por Ignacio Klyver.
En este sentido, el director del Renzi, Santiago Uñates,