La Municipalidad de la ciudad de La Banda invita a toda la comunidad a participar de los actos conmemorativos por el “Día de la Independencia” que se llevará a cabo el próximo martes 9 de julio.
En esta época invernal, de frío y las bajas temperaturas, desde la Oficina del Adulto Mayor, brindó recomendaciones para el cuidado de la salud de los adultos mayores de la ciudad.
La responsable del área, Mariana Santillán Trejo dijo: “Lo
Por iniciativa del intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani avanza la colocación de caños de hormigón correspondiente a la obra de instalación del desagüe pluvial que se está llevando a cabo en calle Quintana.
Por iniciativa del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Dirección de Nutrición Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, realizó actividades en el merendero del barrio IV Centenario II.
En la oportunidad, personal municipal brindó apoyo escolar
En conmemoración de un nuevo aniversario de nuestra independencia, la Red de Casas de Cultura llevará a cabo una actividad conjunta con la presencia del alumnado del Secundario Municipal
Esta actividad busca celebrar nuestra independencia y resaltar la diversidad de