En el marco del “Día nacional de la prueba de VIH”, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda realizó en simultáneo jornadas de concientización y testeos rápidos en los Centros de Atención Médica Municipal (CAMM).
La Dirección de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial iniciará un ciclo de capacitaciones gratuitas destinada a adultos con discapacidad bajo el lema “Taller Arte para Incluir”.
En ese sentido, la directora del área, Alejandra Nallar,
Durante su participación en la “3° edición del Smart City Expo 2024”, el intendente Roger Nediani tuvo oportunidad de participar de la conferencia dictada por el director científico de la Universidad de París 1 Pantheón – Sorbonne, Carlos Moreno.
En el marco del “Mes de la Vacunación Santiagueña”, el personal del Centro Integrador Comunitario (CIC) San Carlos llevó a cabo estrategias de vacunación en el cuartel de Bomberos Voluntarios de La Banda.
Estas actividades tienen como objetivo principal recuperar
La Dirección de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas de la municipalidad de La Banda, realizó una muestra audiovisual sobre prevención de adicciones, en el marco del “Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico