La Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de La Banda, concretó un nuevo encuentro del Proyecto “Tijeritas 2024″ y celebró el “Día del Juego” que se conmemoró el pasado 28 de mayo.
Autoridades municipales acompañaron a la comunidad educativa del Jardín de Infantes Municipal N° 8 “Mi Pequeño Mundo” del barrio Central Argentino en la celebración de su 39° Aniversario de vida institucional.
El Intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Nediani, visitó el significativo avance de la obra en la Calle Rebotaro, la cual es fundamental para mejorar la infraestructura vial de la ciudad.
El secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de La Banda, Matías Nediani, efectuó la entrega de elementos deportivos a referentes de tres equipos bandeños de fútbol amateur.
Los equipos beneficiados fueron El Club Veteranos Unidos C 55,
El pasado viernes 31 de mayo, se llevó a cabo el “Taller de Salud y Actividad Física para Adultos Mayores”, organizado por la Oficina del Adulto Mayor perteneciente a la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda.