La Escuela de Programación y Robótica, dependiente de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, conmemoró su segundo aniversario con un acto presidido por el intendente Ing. Roger E. Nediani, quien estuvo acompañado por su
La Escuela Municipal de Programación y Robótica celebró su segundo aniversario



