La Escuela Municipal de Artes Plásticas “Juanita Briones”, dependiente de la Subsecretaría de Educación y Cultura, realizará una muestra de dibujos, fotos y cuadros de la ilustre artista bandeña.
Esta actividad se llevará a cabo el viernes 19 de abril,




