La Municipalidad de La Banda a través de la Dirección de Cultura destaca los logros del talentoso bailarín de siete años, Mateo Melián, quien participó recientemente en el video de la canción “Rey de la Guaracha” de Franco Ramírez.
El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, realizó la entrega de nueva maquinaria para la Secretaría de Salud y la Secretaría de Servicios Públicos.
En esta ocasión, el jefe comunal, acompañado por el viceintendente, Gabriel
El día martes, se llevó a cabo una reunión preparatoria para definir los últimos detalles del primer Torneo Municipal de Fútbol Infantil del año, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Banda.
La Secretaría de Salud insta a la comunidad a extremar los cuidados contra el Dengue, una enfermedad viral transmitida por el mosquito Aedes Aegypti, por lo que se insta a la comunidad a reforzar los cuidados para controlar la proliferación
La Secretaría de Salud y el Centro Integral Comunitario San Carlos invita a la comunidad bandeña a celebrar su 14° aniversario en sus instalaciones el día viernes 15 a partir de las 19:30hs.