El secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani, junto a funcionarios del área, mantuvieron una reunión con el padre Pepe Di Paola, quien recientemente se hizo cargo de la Iglesia de Lourdes en La Banda.
La Oficina de la Diversidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, realizó un encuentro para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer” el lunes a la tarde en la semipeatonal Sarmiento y calle Alem.
La Sala San Javier llevará a cabo un operativo destinado al control y completado de fichas médicas para el ingreso escolar 2024, como también la prestación de servicios de salud a la comunidad.
La Secretaría de Salud en conjunto con Punto Digital, dio inicio a capacitaciones dirigidas al personal administrativo femenino de los centros de salud en el marco del mes de la mujer con el objetivo de fortalecer sus habilidades en el
Con la presencia de padres, docentes y funcionarios, se realizó en la mañana del lunes el acto de apertura oficial del ciclo lectivo en el Jardín de Primera Infancia N° 21 “Bambi”, institución pionera en la provincia en materia de