El intendente de la ciudad de La Banda, Ingeniero Roger Elías Nediani encabezó el acto de apertura del Ciclo Lectivo 2024, en la explanada de la Escuela de Programación y Robótica.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo en la Sala de Primeros Auxilios del barrio San Javier de La Banda se llevará a cabo la campaña “Mujeres más sanas”.
La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Secundario Municipal, informa a la docencia sobre la disponibilidad del Listado de Orden de Mérito Ordinario Municipal
En el Gimnasio Municipal de la ciudad de La Banda se lleva adelante durante todo el año, el taller “Folclore para adultos”, impulsado por la academia “Rosario Francisco Carabajal” en el horario de 21 a 23.
En el marco del Día Mundial de la Obesidad, la Secretaría de Salud de La Banda insta a la comunidad a la concientización y prevención de esta enfermedad que representa un factor de riesgo significativo para el desarrollo de enfermedades