El Proyecto Tijeritas impulsado desde la gestión del intendente Roger Nediani, a través de la Oficina de Niñez, Adolescencia y Familia benefició a los niños del barrio Ampliación El Jardín y del El Tuscal de La Banda.
El intendente de La Banda, Ingeniero Roger Nediani, realizó una visita a las obras en curso en el barrio Palermo como parte del compromiso continuo del municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Desde la Secretaría de Salud de La Banda se informa que se continúa completando de manera gratuita las fichas médicas escolares en todos los Centros de Atención Médica Municipal (CAMM) y el Centro Integral Comunitario San Carlos (CIC).
La Municipalidad de La Banda invita a la comunidad a participar del acto conmemorativo del primer aniversario de la inauguración del “Punto Digital”, un espacio destinado a la promoción de la inclusión digital y el desarrollo de habilidades tecnológicas.
La Municipalidad de la ciudad de La Banda acompaña la realización del taller presencial “Crisis u Oportunidad” que se llevará a cabo el 7 de marzo de 19 a 21 en la Casa del Bicentenario situada en Besares y Garay.