La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de La Banda promueve en las instituciones del nivel inicial una serie de actividades pedagógicas vinculadas al Mundial de Fútbol 2026, con el objetivo de fortalecer la identidad cultural y deportiva, la convivencia,
Fortaleciendo la identidad: impulsan propuestas pedagógicas por el “Mundial de Fútbol 2026”



