Con el fin de promover espacios culturales para la difusión de la música popular argentina, la Municipalidad de la Capital, auspiciará este jueves 15 a las 20 el “Ciclo de Tango” en la Retreta de Plaza Libertad con entrada libre
Un fin de semana musical para promover los espacios culturales en Santiago
Leave a comment
Leer más